Placa V20 Flexible homologada por la DGT para trasera de vehículo

28,00 €
Impuestos incluidos

Placa V20 homologada, flexible y antiarañazos. Señal obligatoria para el transporte de bicicletas con portabicicleta bola para auto.

Cantidad

 

Compra Segura

 

Entregas 24 / 48 horas

Comprar placa v20 homologada obligatoria. Distribuidor oficial.

Placa v20 fabricada en ABS, con protección trasera anti-arañazos, y ojales de sujeción. Innovaciones exclusivas, patentadas y desarrolladas por nuestro departamento técnico propio.

Señal obligatoria para señalizar el transporte de cargas que sobresalen de los límites del vehículo. Placa obligatoria para el traslado de bicicletas si las llevas ancladas sobre el portabicis de bola. Cumplimiento legal del Reglamento General de Circulación (R.D. 1428/2003).

Homologación Nacional V20-120, según el Reglamento General de Vehículos (Real Decreto 2822/1998). Placa oficial obligatoria cuando una carga supera los límites del vehículo al transportarla.

Características principales de la placa V20 y motivos para comprarla online aquí:

Es una señal V20 innovadora:

  • Placa v20 fabricada en polímero de ingeniería ABS. Excelentes propiedades mecánicas: resistencia a impacto, durabilidad frente a la abrasión, protección ante la climatología adversa, etcétera.
  • Señal muy ligera y flexible. No corta y tampoco raya. Protege la pintura del coche.

Señal 100% segura:

  • Placa v20 con cuatro ojales redondeados, de un diámetro mínimo de 5 mm, para sujetarla fácilmente a todo tipo de cargas que quieras trasportar en coche. Evitan daños por cortes en las sujeciones y que la señal oficial pueda soltarse con el vehículo en marcha.
  • Fabricada en materiales de última generación que garantizan el estándar de calidad más alto y exigente.

Señal especializada para portabicicletas bola de enganche.

  • Placa V20 con protección trasera anti arañazos de alto impacto. Evita cualquier tipo de roce en la superficie de apoyo, por ejemplo en el cuadro de pintura de nuestra bicicleta.
  • Elevada memoria de forma: recupera su aspecto inicial aunque la fuerces en límites elásticos. Durabilidad por los materiales utilizados para su fabricación.
V20-ABS
10 Artículos