Comprar un portabicicletas para disfrutar del deporte de las dos ruedas en cualquier parte es una decisión de compra que puede llevar su tiempo. Todas las marcas de portabicis presumen de ser bueno, bonito y barato. Todos los remolques para transportar bicicletas presumen de calidad, capacidad y seguridad, pero nosotros insistimos: busca, compara, infórmate, pregúntanos y finalmente decide tu compra.

Tipos de portabicis según la colocación en el vehículo.

  • Portabicicletas de techo. No quita visibilidad al conductor, pero necesitas unas barras de techo para instalarlo. Sólo puedes transportar una bicicleta. Perjudica a la aerodinámica, aumentando el consumo de combustible.

  • Portabicicletas de portón o de maletero. Se instala detrás, en el maletero, apoyándose en unas barras con protectores. Por el uso golpean el chasis del vehículo y hacen saltar la pintura del coche. Presumen de ser el tipo de portabicicletas más barato.

  • Portabicicletas de bola o de enganche. Es el tipo de portabicis más seguro y más sencillo de montar y desmontar. No afecta a la aerodinámica del vehículo, por lo tanto es la manera de viajar con tus bicicletas ahorrando el máximo de combustible. Comprar un portabicis en la mejor opción que recomendamos desde Fastbike, tu tienda de portabicicletas en España.

  • Una última opción es esperar a comprar un portabicicletas e intentar viajar con tu bicicleta en el interior del maletero. En ningún caso te recomendamos esta decisión, ni por comodidad ni sobre todo por seguridad. Y si pretendes viajar con más de una bici dentro del coche el intento es inviable.

Buenas razones para comprar un portabicicletas Fastbike. Cómodo, seguro, bueno, bonito y barato.

10 buenas razones para comprar un portabicletas Fastbike.

  • Los porta bicicletas Fastibke tienen un cierre exclusivo, con sistema antirrobo, y le añadimos un bombín para asegurar el anclaje sobre la bola.

  • Los portabicis Fastbike son abatibles: puedes abrir el maletero, sin molestias, incluso con las bicicletas cargadas encima.

  • Todos los portabicis a la venta en la tienda online Fastbike tienen un sistema eléctrico de 13 pines. Este sistema ofrece luz de marcha atrás para conseguir mayor seguridad al viajar con las bicicletas en el coche.

  • Los porta bicicletas Fastbike se adaptan a tu vehículo, no tu vehículo necesita adaptarse al portabicicletas que compres. Todos nuestros portabicis incluyen un adaptador eléctrico de 7 polos por si fuera necesaria la conexión.

  • Todos los portabicicletas de bola Fastbike incluyen un porta matrícula gratis. Ahorras tiempo, porque no tienes que colgarlo, poniéndolo y quitándolo cada vez que vayas a viajar con tus dos ruedas enganchadas. Consigues mayor seguridad, porque es un elemento menos que debes sujetar y ajustar, ya viene sujeto y ajustado. Evitas la posible multa, porque hay que incluir la matrícula obligatoriamente. Y también evitas que se pueda caer en la vía, provocando un accidente, o lo pierdas durante el viaje.

  • Los portabicis de bola de remolque Fastbike poseen brazos de sujeción: un sistema adaptable que se adapta a la mayoría de cuadros disponibles en el mercado. Así evitas arañar las bicicletas o equivocarte en la sujetar de las dos ruedas.

  • Los remolques de bola Fastbike pueden transportar dos, tres y hasta cuatro bicicletas sin necesitar ninguna guía adicional. Ganas en capacidad y ahorras en la compra de accesorios.

  • Precisamente, al comprar online un portabicicletas en Fastbike no necesitas ningún otro añadido, no es necesario la compra de ningún accesorio, para transportar tus bicicletas de manera segura y respetando las normas de circulación vigentes.