Con esta galería de fotografías, tomadas de forma secuencial, queremos mostrarte qué fácil es montar un portabicis en la parte trasera de tu coche. Como puedes comprobar, paso a paso, el montaje de un portabicicletas enganchado a la bola del remolque es muy sencillo. Sin piezas pequeñas o por separado, que se puedan perder o no sepamos dónde encajar, el acoplar el portabicis a tu vehículo no tiene ninguna complicación.
Cómo montar portabicis de maletero.
Hay otros tipos de porta bicicletas, como los portabicicletas para el techo o los portabicicletas para el portón trasero, pero no son ni tan seguros ni tan cómodos de montar y desmontar. Además los portabicis Fastbike son los que más bicicletas pueden cargar (2, 3 ó 4 bicis) y los que más ahorran en gasolina, por usar materiales tan robustos como ligeros.
Si tienes claro lo fácil que es montar, y desmontar, un portabicicletas en el vehículo, pero te gustaría saber cómo quedaría un portabicis enganchado detrás de tu coche, puedes ver más ejemplos visitando las galerías de fotografías:
- Portabicicletas anclado detrás de un coche Nissan Juke.
- Portabicis enganchado a la bola de remolque de un Range Rover Evoque.
Llevar la bici en el coche de forma segura.
Los portabicicletas enganchados a la bola del remolque son los mejores portabicis que puedes comprar en la tienda online Fastbike®. Además de ser los más fáciles de enganchar, como ya has visto en las fotografías, son los modelos que mayor seguridad y garantía ofrecen. Además en ningún caso alcanzarán a rayarte la pintura del coche, puedes estar completamente tranquilo.
El anclaje, la unión, del portabicicletas al coche se realiza mediante un soporte específico que envuelve toda la bola de enganche, la bola de remolque. No requiere añadir ningún soporte adicional a la carrocería del coche ni tampoco al chasis del vehículo. Son los más seguros y duraderos al no necesitar piezas extra para transportar de manera segura tus bicicletas.