Tensor de ajuste placa V20 para portabicicletas bola

11,95 €
Impuestos incluidos

Tensores elásticos, de longitud ajustable, para placa V20 homologada. Precio por pack de 4 tensores. Accesorio recomendado para sujetar una señal V20 al portabicicletas de bola. Si tu vehículo transporta bicicletas en un portabicis enganchado a la bola de remolque del auto, necesitarás varios tensores. Compra online segura. Máxima seguridad y fiabilidad.

Cantidad

 

Compra Segura

 

Entregas 24 / 48 horas

Los tensores elásticos son ideales para sujetar todo tipo de cargas enganchadas al vehículo de transporte. En particular estos tensores son especiales, diseñados específicamente para un ajuste perfecto de la placa V20 obligatoria. Si necesitas comprar una placa V20 homologada, para viajar en coche con tus bicicletas, en nuestra tienda online la encontrarás al precio más bajo.

Los tensores permiten un enganche sencillo, rápido y seguro. Y todo se consigue con un único y simple gesto. Más fácil, fiable y efectivo no puede ser.

Características técnicas del tensor de ajuste a la señal V20:

  • Longitud: 50 cm en reposo. Accesorio ajustable hasta una longitud mínima de 1 cm. Diámetro del cordón: 5mm.
  • Carga de rotura: 70daN (70kg) la unidad. Máxima extensión +50%, 75 cm aproximadamente.
  • Cabezal: fabricado con material de ABS, pulido y con doble fila de dientes de agarre. Ajuste muy rápido.
  • Cordón: fabricado con polipropileno tratado. Entre sus propiedades destacan que es imputrescible, hidrófugo, resistente a los rayos UV y muy resistente a la abrasión.

  • Permite una sujeción sencilla y rápida, en un solo movimiento. Además el mecanismo es seguro y está a medida de las necesidades del comprador.

Este pack de cuatro tensores elásticos, también llamados pulpos de sujeción, está especialmente diseñado para objetos con ojales. El diámetro mínimo debe de ser de 5 mm.

El tensor es ideal para toldos, lonas, cubrición de remolques y nuestra señal V 20 ABS Magma. Ofrece una gran variedad de soluciones en sujeción de cargas a portabicicletas y bicis: sujetar las ruedas de la bicicleta, las herramientas para el taller, etcétera.

El diseño de su cabezal permite aumentar, o reducir, la longitud del cordón tensor hasta lograr el tamaño deseado por el usuario. Un sistema rápido de mordaza facilita todo tipo de enganches, al tiempo que impide que el conjunto pueda soltarse.

El cordón elástico del tensor es adecuado para ojales con un diámetro de 5 mm o superior.

16 Artículos